Hola de nuevo; ahora estás en la página de servicios

Sí, esa en la que Nuria González te va a contar qué puede hacer por ti. Servicios profesionales, vamos. Al lío, que me enrollo más que los papiros de Alejandría

podemos hablar de dos cosas, no sé cuál sea la que te interesa:

escribo por ti

La gente me pide textos profesionales para las cosas más disparatadas que te puedas imaginar: 

hacer una página de venta

crear los mensajes de su web

hacer campañas de mail marketing

crear anuncios para Facebook Ads

construir un guión para un webinar de venta

…y cosas de ese estilo. Vamos, que si lo que quieres es vender y necesitas un texto eficaz para comunicarte con los clientes, seguro que nos vamos a entender.

reviso tu copy

Si los textos ya los creaste tú pero tienes dudas de su eficacia comunicativa, puedo hacerle  una revisión profesional y sugerirte cómo dejarlos «alicatados hasta el techo». 

Lo hago con frecuencia para webs, pero también en páginas de venta o para campañas de e-mail marketing. Mi labor es detectar fallos que puedan afear la imagen corporativa ante terceros, y hacer sugerencias de mejora. 

Una vez que tú mismo los hayas reincorporado a su lugar le daré una revisión final. Y todos felices y a comer perdices; tú, yo y los clientes. 

Soy tu «ojo» externo para todo lo relacionado con copy profesional. 

¿Y cómo va el proceso? te estarás preguntando. Es muy sencillo; en 6 pasos lo resolvemos

1

Concertaremos una reunión virtual para charlar un ratito y qué me cuentes lo que quieres lograr. Necesitaré conocer tu negocio con más detalle, y el cliente al que te diriges. De ese modo podré precisar lo que hay que hacer, y presupuestártelo.

2

Te envío el presupuesto con el detalle para que puedas tomar la decisión que consideres. Lógico, ¿no? Si tienes alguna duda o hay algo que no se ajuste a lo hablado, estás a tiempo de decírmelo, faltaría más.

3

Aceptada la propuesta, comienza el TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. Tengo que conocer en profundidad lo que vendes, a quién se lo vendes, quienes son tus competidores y cómo te quieres posicionar en el mercado. Yo me encargo de eso, no te preocupes.

4

¡¡¡ Ya tengo toda la información que me hacía falta. !!! Empezaré con los textos y tomaré en cuenta tu identidad verbal para lograr un resultado persuasivo pero que respete y transmita tu personalidad y tu voz. Esto es muy importante para potenciar la marca profesional.

5

Te enviaré los textos para que me des tu opinión. Suelo acertar a la primera, disculpa la falta de modestia, pero si tú eres la excepción yo asumo las consecuencias. Lo modificaré las veces que sea necesario hasta que quedes satisfecho. No lo dudes.

6

Pero eso no es todo. Como VALOR AÑADIDO y una vez que tus textos tengan el OK, se pasarán por una revisión profesional. Entonces sí tendrás ya los textos definitivos, esos que van a llevar tu negocio a otra dimensión. GO !!!!!!!

cojonudo, ¿pero por cuánto me sale la cosa?

Seguro te estás haciendo esta pregunta; veamos...

cada proyecto es diferente y requiere de un presupuesto personalizado, pero no esperes encontrar en mí un profesional low-cost.

la razón es que mi trabajo no será un gasto para ti; será una inversión. Y este matiz es muy importante

los textos que yo redacto tienen capacidad real para convertir los visitantes a tu web en clientes, que supongo que es lo que estás buscando, ¿no?

Por eso me contratan y estoy orgullosa y agradecida por ello. Si mi propuesta no tuviera valor para la gente, tendría que vender mis servicios más baratos y entrar en una guerra de precios para ganarme las habas, cosa que me niego a hacer.

Ten la certeza de que nunca te entregaré un copywriting enlatado, escrito por un novato y que suene igual para negocios de un sector que para cualquier otro. Detrás de mi trabajo habrá muchas horas de exploración, dedicación y talento. Es lo mínimo que debo hacer para dejarte satisfecho

En definitiva y por no liarte más; que sepas que no estoy en este negocio para hacer ruido; estoy para hacer música con las palabras.

Y si no te lo crees, mira lo que opinan mis clientes de mí:

Anterior
Siguiente

Mensajes reales obtenidos de pantallazos del móvil, aunque presentados simulando un teléfono para dejarlos chachis

y ahora que ya te conté todo el rollo

solo te falta ponerte en contacto conmigo para charlar. Seguro que nos entenderemos, pero si no es así, al menos nos echamos unas risas 😉

post data:

Muchas gracias por tu atención y no olvides que si llegaste hasta este párrafo, te demostré mi capacidad de atrapar tu atención través de toda la web. Esa es la prueba del algodón