Sí, ya lo sé. La cosa está bien fastidiada* por ahí fuera

* Si no te molesta que no sea políticamente correcta, puedes leer «jodida»

Cada vez hay más competencia y no siempre se usan buenas prácticas para captar la atención del consumidor.

El pastel es el mismo que antes, pero toca repartirlo entre más gente. Salimos a porciones más pequeñas, qué le vamos a hacer.

Pero déjame que te diga una cosa: el problema para captar clientes no solo lo tienes tú:

¡¡ LO TIENE TODO EL MUNDO !!

Y esto son buenas noticias, ¿sabes por qué?

Porque si haces ciertas cosas que ellos desconocen, lograrás diferenciarte y atrapar al consumidor

Ya; ¿pero qué cosas?, te estarás preguntando

jajajajaja;
no te las voy a decir. ¡¡Te las voy a demostrar!!

De hecho, si has llegado hasta este punto, ya lo estoy haciendo.

se llama COPY

y es una técnica de escritura persuasiva que atrapa la atención del consumidor y le guía hasta un determinado lugar a través de una historia.


¡¡ POR ESO HAS LLEGADO HASTA AQUÍ !!


Porque a través de mis textos logré captar tu interés y conducirte a lo largo de toda la web hasta este punto. ¿Lo vas pillando?

Y ahora déjame que te desvele quién se esconde detrás de estos párrafos que te han cautivado

soy nuria gonzález

consultora de marketing de contenidos, copywriter y redactora para negocios como el tuyo 

En los últimos años, trabajé con cientos de clientes en España y Latinoamérica, a quienes ayudé a transformar su presencia en internet a través de textos persuasivos para convertir las visitas a la web en clientes

Nací en Guadalajara cuando más frío hacía: un 12 de enero. Ya son ganas de fastidiar; con lo calentito que se estaba dentro…

Me licencié en Humanidades y en Periodismo; mi primer trabajo «serio» fue como periodista radiofónica. Me decepcionó.

Viví en Estados Unidos, en Madrid, en Toledo, en Valladolid, y ahora vivo en León. Ya solo me falta mudarme a un lugar al lado del mar. Espero conseguirlo. 

Me gusta cuidar mi alimentación, pero si me invitas a un hornazo salmantino estoy dispuesta a negar que dije esto.

Mi primera palabra pronunciada fue «papel», o al menos eso me dijeron. ¿Será que ahí ya se estaba despertando mi pasión por la escritura? Va a ser que sí. 

Soy optimista y positiva. Lo tendrás difícil si pretendes verme enfadada. No voy a hacerlo ni aunque me digas que no te gustan mis textos.

Me encantan los deportes de raqueta; da igual el que sea, pero tiene que haber algo con lo que azotarle a la pelota. 

Tengo perro y trato de aprender de él todo lo que puedo. 

Cálamo Digital es mi primer negocio especializado en contenidos. 

Fui  investigadora en Historia Medieval, guía de exposiciones de Arte, redactora de catálogos de comunicación corporativa, responsable de comunicación digital, correctora, editora y traductora. Buff, ¿me queda algo más o ya lo probé todo?

Leer es mi afición favorita. Qué raro, ¿no?

Prefiero comer que cocinar. Y ya puestos a comer, que sea una tortilla de patatas sin cebolla, cualquier queso del planeta, o unas «almóndigas», que dicen los castizos.

La frase que más me hizo reír en los últimos años la pronunció un futbolista alemán: «el fútbol es como el ajedrez, pero sin dados»

Siempre he querido tocar el piano. Las teclas, me refiero, porque lo que se dice tocar tocar, alguno ya toqué. Pero bueno; me consuela saber que aunque no aprendí a tocar el piano, al menos creé un canal en youtube sobre música y comunicación. ¿Quieres verlo?

 

¿en serio te chapaste todo el rollo sobre mi persona? Pues déjame un poquito más; solo me falta contarte qué puedo hacer por ti

formación

Aprovechando mi amplio expertise, si lo deseas puedo enseñarte las técnicas de copy que yo utilizo para crear textos como los que estás leyendo. ¡¡TE CAMBIARÁN LA VIDA!!

servicios

o puedo revisar profesionalmente tu comunicación web, alineando tu marca corporativa con el perfil de público al que te diriges, y creando mensajes persuasivos que les cautiven. 

hey !!!!!!!
se me olvidaba una cosa importante

Hay dos sitios en los que puedes ver mis competencias profesionales y te voy a invitar a que los visites. Uno de ellos es mi canal de youtube en donde tengo un podcast sobre comunicación, y el otro es un documento descargable que me ha dado la gana de llamarle 12+1 disparadores mentales. Te dejo por aquí los enlaces a los dos sitios. 

* Me inspiré en el chiste del tipo aquel que siempre tenía una botella vacía en la nevera, y cuando le preguntaban por qué, te respondía «por si viene alguien que no quiere tomar nada». Pues eso.